Apareció en Colón una moto robada días atrás en el Departamento Uruguay
El vehículo fue localizado durante un patrullaje preventivo en la zona urbana. Tenía pedido de secuestro por un hurto ocurrido el pasado 31 de enero en la localidad de Pronunciamiento.
Compartir:
Un operativo de control de rutina en las calles de Colón terminó con el hallazgo de una motocicleta que había sido denunciada como robada hace apenas 48 horas en otra jurisdicción. El rodado fue interceptado por personal de la Jefatura Departamental mientras se encontraba estacionado en la vía pública.
El hallazgo El procedimiento se concretó durante la noche del domingo, cuando efectivos policiales que realizaban tareas de prevención divisaron una unidad en la intersección de las calles Vieytes y Urquiza. Al notar una actitud sospechosa respecto a la permanencia del vehículo en el lugar, los uniformados decidieron realizar una verificación de rutina.
Tras consultar los números de cuadro y motor en la base de datos policial, el sistema arrojó un pedido de secuestro vigente. Se trataba de una Corven Mirage de 110 cc, color negra, que había sido sustraída el pasado viernes 31 de enero en la localidad de Pronunciamiento, departamento Uruguay.
Restitución Ante la confirmación del ilícito, se dio intervención inmediata a la Unidad Fiscal de Colón. Desde el organismo judicial se ordenó el secuestro formal del motovehículo y el inicio de las actuaciones correspondientes para completar la cadena de custodia.
Actualmente, la moto se encuentra a resguardo en la Jefatura local, a la espera de finalizar los trámites legales para ser restituida a su dueño original. Por el momento, no se informaron detenciones vinculadas directamente al hallazgo en el lugar.
Un accidente vehicular se produjo este sábado por la tarde en la intersección de Bulevar Ferrari y calle Artigas. El choque involucró a dos vehículos de distinto porte, dejando a los ocupantes con lesiones leves.
El incidente ocurrió pasadas las 12 de la noche en un bar ubicado en el radio céntrico de la ciudad de Colón. Los sujetos, tras negarse a pagar su cuenta, se mostraron agresivos con el personal y fueron detenidos por la policía.
Cuatro jóvenes de Colón huyeron de la policía a alta velocidad desde San Justo hasta Basavilbaso. El conductor, de 22 años, intentó atropellar a los efectivos y terminó detenido tras un operativo cerrojo.