La Municipalidad de Colón aportará fondos para finalizar la obra de la sala oncológica del Hospital
El Intendente, José Luis Walser, recibió a la cooperadora y al director del Hospital San Benjamín. Mantuvieron una fructífera reunión de trabajo
Compartir:
Se encuentra en la etapa final la obra de construcción de una sala oncológica de día en el Hospital cabecera del Departamento Colón “San Benjamín”, un trabajo que viene llevando adelante con mucho esfuerzo la Cooperadora del nosocomio con la ayuda de la comunidad y aportes de instituciones, empresas y municipio local.
El intendente José Luis Walser y el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba, recibieron a integrantes de la cooperadora y al director del Hospital, Marcos Luciani, con quienes mantuvieron una reunión de trabajo.
Luego de repasar los avances de las obras en la sala oncológica, el intendente confirmó un aporte de $10 millones de fondos de la comuna para la finalización de este esperado nuevo espacio.
La sala oncológica de día cubrirá una demanda para todo el Departamento Colón, y es un proyecto que viene desarrollándose desde hace algunos años, muy cerca de su finalización tanto en las obras edilicias como en su equipamiento.
Al finalizar la reunión el presidente de la cooperadora, Claudio Massiolo, señaló: “le contamos al intendente y al secretario de Desarrollo Humano como venimos trabajando en este proyecto que está muy cerca de concretarse que es la sala oncológica de día” explicó.
Por otro lado, afirmó: “José Luis Walser se puso a disposición para los detalles que nos están faltando, y recibimos la grata noticia de un aporte para finalizar las obras en la sala” indicó Massiolo.
El Parque Nacional El Palmar fue sede de una nueva edición de Palmar Extremo, prueba de trail running que reunió a corredores de distintas provincias y consolidó a la región como escenario privilegiado para el deporte en contacto con la naturaleza
Este domingo, desde las 17.30, LA 97.1 Radio & Streaming realizará su primera transmisión deportiva en vivo y en exclusiva por YouTube, llevando la final anual del fútbol rural que se disputará en la cancha de Defensores de Colonia Nueva, al norte del departamento Colón, entre Club Colonia Nueva y El Porvenir.
El Club Social y Deportivo San José participó de la Liga Nacional de Menores sub 18 femenina, disputada del 6 al 11 de noviembre, donde enfrentó a potencias del país. La experiencia dejó un saldo sumamente positivo en lo deportivo y formativo para las jóvenes jugadoras.