Triste desenlace en San José: Hallaron el cuerpo del hombre desaparecido en el río
Tras un intenso operativo de búsqueda que comenzó al amanecer, brigadistas y personal de Prefectura localizaron a la víctima en la zona del Muelle de Cantera Creppy.


Un hombre de 51 años sufrió heridas de consideración luego de un disparo ocurrido en el interior de su camioneta, en un hecho registrado durante la noche del 13 de febrero en Villa Elisa. Tras la intervención policial, la Fiscalía ordenó el secuestro de una escopeta y la realización de peritajes a cargo de la División Policía Científica para determinar las circunstancias del incidente.
El suceso ocurrió en la vía pública, cuando personal policial fue alertado por un llamado telefónico que reportaba un incidente en el que un hombre había resultado herido dentro de su vehículo. Al llegar al lugar, los efectivos localizaron una camioneta Volkswagen Amarok. Según los primeros indicios, el hombre, que estaba acompañado por su pareja de 49 años, se habría causado la lesión accidental mientras permanecía en el habitáculo del rodado.
El herido fue trasladado al Hospital de Villa Elisa y, debido a la gravedad de su estado, fue posteriormente derivado al Hospital Privado Río Uruguay en la ciudad de Colón.
La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Noelia Batto, dispuso la intervención de la División Policía Científica para llevar a cabo las pericias pertinentes. En el marco de la investigación, se procedió al secuestro de una escopeta calibre .16 de la marca Centauro, junto con dos cartuchos del mismo calibre, uno de los cuales estaba percutido, además de otros elementos de interés para el esclarecimiento del hecho.
El incidente sigue siendo investigado mientras se aguardan los resultados de las pericias que permitirán conocer con precisión cómo ocurrieron los hechos.



Tras un intenso operativo de búsqueda que comenzó al amanecer, brigadistas y personal de Prefectura localizaron a la víctima en la zona del Muelle de Cantera Creppy.
En las primeras horas de este jueves, se registró un siniestro vial en el kilómetro 33 de la Ruta Nacional 130, cuando un camión de transporte de cargas y un vehículo particular colisionaron en circunstancias que aún se investigan. El incidente involucró a un camión Mercedes Benz L 1114/42, de color amarillo y con acoplado, que impactó contra un automóvil Volkswagen Vento.
Este mediodía, una violenta colisión tuvo lugar en la intersección de las calles Los Inmigrantes e I Tai Cora, involucrando a un utilitario y una motocicleta, dejando como saldo dos personas con graves heridas.