Maratón Acuática Pueblo Liebig – San José: Un desafío solidario
Este domingo 22 de febrero, el Río Uruguay será el escenario de la tradicional Maratón Acuática Pueblo Liebig – San José, un evento deportivo que, además de ofrecer una jornada de deporte y naturaleza, tiene un propósito solidario. La competencia de aguas abiertas, que une las localidades de Liebig y San José, se llevará a cabo a beneficio de los Bomberos Voluntarios de San José.
Compartir:
Con modalidades de 5 km competitiva y 2,2 km participativa, nadadores de toda la región y el país se preparan para desafiar la corriente y formar parte de esta iniciativa en apoyo a los bomberos que, día a día, trabajan incansablemente por la seguridad de la comunidad. Más de 400 participantes se esperan para una jornada llena de emoción, deporte y solidaridad.
La Maratón Acuática se ha convertido en uno de los eventos más convocantes del país, destacándose no solo por su desafío físico, sino por el espíritu de colaboración que promueve. Con el imponente paisaje del Río Uruguay como marco y el acompañamiento del público, los participantes disfrutarán de una experiencia única, mientras ayudan a una causa noble.
El evento se llevará a cabo el domingo 22 de febrero, con la largada programada para las 9:30 hs desde el Balneario Municipal de Pueblo Liebig. ¡Unite a esta gran causa y sé parte de este evento solidario!
El cierre de los carnavales 2026 en Pueblo Liebig fue un verdadero derroche de alegría, música y color. Con la calle 17 de Mayo colmada de familias y turistas, el evento reunió a miles de personas para disfrutar de un desfile vibrante y un espectáculo musical que puso a todos a bailar.
¡Se viene una noche llena de ritmo, color y diversión! Este domingo 15 de febrero, desde las 21 hs, la Comparsa Mayita llega directamente desde el carnaval de Caseros para desfilar en la segunda noche de los Corsos Liebileños. Y lo mejor, ¡la entrada es libre y gratuita!
Con una impresionante convocatoria, Pueblo Liebig dio el puntapié inicial a los esperados Corsos Liebileños, convirtiendo la calle 17 de Mayo en el epicentro de la diversión y el color. Miles de personas se reunieron desde temprano para ser parte de una noche llena de música, baile y, como es tradición, mucha espuma.