Campaña de Vacunación Domiciliaria en Barrio San Miguel
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San José llevará a cabo una jornada de vacunación a domicilio en el barrio San Miguel este jueves 4 de diciembre.


Una rápida intervención policial permitió la aprehensión de dos hombres y una mujer que habrían intentado ingresar de forma ilegítima a una vivienda. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la zona de Paso de los Andes y Constitución.
En la madrugada de este viernes, tres personas fueron aprehendidas en la localidad de San José tras un intento de robo en flagrancia, gracias a la rápida acción de efectivos policiales de la Jefatura Departamental.
Todo comenzó con un llamado telefónico recibido en la sala de comunicaciones, que alertaba sobre movimientos sospechosos en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Paso de los Andes y Constitución. De inmediato, se envió una patrulla al lugar.
Al llegar, el personal policial sorprendió a dos hombres y una mujer que, según se presume, habían ingresado ilegítimamente al domicilio. Los sospechosos intentaron huir al notar la presencia de los uniformados, pero fueron interceptados a pocos metros del sitio.
Intervino la Unidad Fiscal de Colón, bajo la dirección del Dr. Alejandro Perroud, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a la dependencia policial, donde quedaron alojados mientras se sustancian las actuaciones correspondientes por el delito de tentativa de robo en flagrancia.



La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San José llevará a cabo una jornada de vacunación a domicilio en el barrio San Miguel este jueves 4 de diciembre.
El Hospital de nuestra ciudad emitió una serie de recomendaciones a la comunidad ante el aumento de casos de niños afectados por síndrome pie mano boca y escarlatina. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el hospital instó a los padres a estar alerta ante los síntomas y a tomar las medidas necesarias para prevenir la propagación de estas enfermedades.
A pesar de un sueldo que asciende a los 400.000 pesos, los empleados de Espacios Públicos de San José enfrentan condiciones laborales precarias y un trato despectivo por parte de la municipalidad. En diálogo con la concejal Rocío Medina, se denuncian faltas de insumos básicos y una creciente tensión entre los trabajadores y las autoridades locales.