El peronismo volvió a dividirse en el Senado
La sesión de este lunes en la Cámara de Senadores de Entre Ríos dejó al descubierto, una vez más, la profunda crisis interna del peronismo provincial.
Este viernes 25 de julio, participamos de un valioso conversatorio en el Comité Provincia junto a correligionarios de toda Entre Ríos. Con Darío Schneider y los candidatos de la Lista 2, compartimos un espacio de diálogo honesto, reafirmando nuestro compromiso con un radicalismo responsable, presente y con vocación de conducción.
Este viernes 25 de julio, en el Comité Provincia, compartimos un conversatorio con correligionarios de toda la provincia. Estuve junto a Darío Schneider y todos los candidatos de la Lista 2, en un espacio de diálogo sincero, intercambio de ideas y construcción política.
Allí reafirmé una convicción profunda: el radicalismo tiene que actuar con responsabilidad.
No basta con sostener convicciones firmes. También tenemos que estar a la altura del momento político que atravesamos, con madurez, unidad y compromiso.
Somos la columna vertebral del frente que gobierna Entre Ríos. Tenemos 19 intendencias, concejales y legisladores que necesitan un radicalismo activo, con vocación de conducción y continuidad.
No se trata de especular, se trata de estar presentes, de confluir y de fortalecer un proyecto colectivo que nos excede. Eso es lo que expresamos con la Lista 2.
La sesión de este lunes en la Cámara de Senadores de Entre Ríos dejó al descubierto, una vez más, la profunda crisis interna del peronismo provincial.
El senador provincial Gustavo Vergara defendió el proyecto del Poder Ejecutivo para autorizar un endeudamiento destinado a reestructurar compromisos heredados de la gestión Bordet, liberar recursos y fortalecer la obra pública en la provincia y en 15 municipios.
Con fuerte respaldo interno, la Unión Cívica Radical de Entre Ríos definió este sábado en Villaguay su estrategia de cara a las elecciones nacionales. Con 226 votos a favor, el Congreso Partidario aprobó la continuidad en la alianza “Juntos por Entre Ríos” y promovió su ampliación, reafirmando una postura de unidad, apertura y protagonismo político en el escenario nacional.