Las chicas Sub 18 de San José se consagraron CAMPEONAS de la Copa de Plata LIPROME
El equipo juvenil del Club Social y Deportivo San José logró un impresionante triunfo en la Liga Provincial Menores.
Compartir:
En una jornada cargada de emoción y esfuerzo, las chicas Sub 18 del Club Social y Deportivo San José se consagraron CAMPEONAS de la Copa de Plata LIPROME (Liga Provincial de Menores), una de las competiciones más destacadas del Voleibol de nuestra provincia. Con un rendimiento impecable, el equipo sanjoseíno demostró su gran nivel al superar a cada uno de sus rivales en su camino hacia el título.
La competencia comenzó el sábado con dos victorias importantes: 2-0 frente a Baso y un nuevo 2-0 ante Ramírez. Estos triunfos aseguraron el lugar del equipo en las semifinales.
En el Estadio Ciudad de San José, el equipo local continuó su marcha triunfal, venciendo por un claro 3-0 a Cai (Independiente de Gualeguaychú) en la semifinal. En la final, no dieron tregua y lograron una impresionante victoria por 3-0 ante CAE (Club Atlético Estudiantes de Paraná), asegurando así el primer lugar y el ansiado título de la Copa de Plata LIPROME.
Este logro es el reflejo del trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso de las jugadoras y la entrenadora Alejandra Cot, quien también fue clave en la preparación y el desempeño del equipo.
Con este título, las jóvenes deportistas de San José siguen demostrando que el esfuerzo y la pasión por el deporte continúan dando frutos, llevando el nombre de su ciudad a lo más alto del voleibol provincial.
Este domingo, desde las 17.30, LA 97.1 Radio & Streaming realizará su primera transmisión deportiva en vivo y en exclusiva por YouTube, llevando la final anual del fútbol rural que se disputará en la cancha de Defensores de Colonia Nueva, al norte del departamento Colón, entre Club Colonia Nueva y El Porvenir.
El Club Social y Deportivo San José participó de la Liga Nacional de Menores sub 18 femenina, disputada del 6 al 11 de noviembre, donde enfrentó a potencias del país. La experiencia dejó un saldo sumamente positivo en lo deportivo y formativo para las jóvenes jugadoras.
Con 245 corredores en línea de largada y la participación de atletas de Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes y Uruguay, Villa Elisa vivió una fiesta del running en la 42ª edición de su tradicional prueba atlética, que volvió a consolidarse como una de las carreras de calle más convocantes de la región.