El Cicloturismo Tierra de Palmares Brilló en El Palmar: Naturaleza y Aventura sobre Ruedas
El Parque Nacional El Palmar fue el escenario perfecto para una jornada llena de deporte, naturaleza y biodiversidad entrerriana.
Compartir:
Este domingo 14 de septiembre, el Cicloturismo Tierra de Palmares volvió a ser protagonista en el Parque Nacional El Palmar, ubicado a pocos minutos de Pueblo Liebig. Los ciclistas vivieron una experiencia única en contacto directo con la naturaleza, recorriendo un escenario de belleza inigualable.
Los participantes pudieron elegir entre tres distancias:
27 km, una opción más tranquila para disfrutar sin apuro. 35 km, que ofreció el equilibrio perfecto entre paseo y desafío. 50 km, destinada a quienes buscaban llevarse un reto personal más exigente. Durante el recorrido, los ciclistas disfrutaron de increíbles paisajes, con paradas en puestos de frutas frescas y estaciones de hidratación que hicieron aún más placentera la experiencia. La diversidad natural del Parque Nacional El Palmar acompañó cada pedalazo, sumando un plus a la jornada.
Desde Turismo Pueblo Liebig agradecieron la gran participación y destacaron la oportunidad de mostrar la tranquilidad, la gastronomía y la calidez de su gente a quienes se acercaron a disfrutar del evento.
Una jornada que, además de promover el cicloturismo, dejó a todos con energías renovadas y la alegría de haber compartido un día inolvidable entre amigos y naturaleza.
Este lunes, el Intendente de Pueblo Liebig, Julio Pintos, mantuvo una reunión con el Jefe de la Jefatura Departamental Colón, Crio. Insp. Cristián Valdez Puente, para coordinar acciones de seguridad y fortalecer la cooperación entre las autoridades locales y la Policía.
La viceintendenta de Pueblo Liebig, Vanesa Grantón, formó parte esta mañana del XI Encuentro Provincial de Viceintendentes/as de Entre Ríos, realizado en el Polo Tecnológico “La Nube” de Concepción del Uruguay.
El Área de Servicios Públicos de Pueblo Liebig avanza en los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de la ciudad, con miras a recibir a turistas y visitantes durante la temporada de verano. Se realizaron mejoras en la cartelería, renovación de banderas y trabajos de ordenamiento en espacios públicos.