Se puso en marcha el comedor en el Centro de Desarrollo Infantil de Barrio San Francisco

José Luis Walser visitó el CDI y compartió un momento junto a niños y docentes. Se realiza una atención integral a la primera infancia

La Municipalidad de Colón puso en marcha el comedor del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en barrio San Francisco. El Intendente, José Luis Walser, visitó el espacio junto al secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Villalba, y la directora de Promoción de Derechos, Delfina Morel Chevillet.

 

El CDI ofrece servicios de calidad en nutrición, salud y educación inicial para niños desde los 45 días de edad. El comedor brindará apoyo nutricional a los niños que asisten diariamente al lugar.

 

El objetivo es promover el desarrollo y el aprendizaje en los más pequeños, en un espacio que cuenta con salas, espacios de recreación y al aire libre, y docentes de nivel inicial, auxiliares y profesionales.

 

"Estamos comprometidos con el bienestar de los niños de nuestra comunidad, haciendo hincapié en el desarrollo de la Primera Infancia” sostuvo el intendente de Colón.

 

"El comedor del CDI es un paso importante para garantizar que nuestros niños reciban la nutrición y el cuidado que necesitan para crecer y desarrollarse de manera saludable" afirmó José Luis Walser.

Otros contenidos