Pueblo Liebig: Certificaciones de Inscripción para Prestadores Turísticos
Este lunes, se realizó en el atractivo turístico "Molino Aventura" de la ciudad de San José, la entrega de Certificaciones de Inscripción y Registro, en el marco de la Ley Provincial Nº 9946, para los alojamientos turísticos de la provincia.
Compartir:
El evento estuvo presidido por el Secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, y contó con la presencia de autoridades de la Microregión Tierra de Palmares, además de prestadores de servicios turísticos de las distintas localidades, incluidos los representantes de Pueblo Liebig.
El Secretario de Turismo local, Diego Quarroz, acompañó el evento, destacando el apoyo continuo que desde la Secretaría de Turismo de Pueblo Liebig se brinda a los prestadores locales para la formalización de sus servicios. Esta iniciativa, que favorece el desarrollo del turismo en la región, representa un importante paso hacia la mejora y la calidad de las ofertas turísticas en la comunidad.
Durante la ceremonia, se reconoció el esfuerzo de los prestadores de la localidad, particularmente a los propietarios de los alojamientos turísticos "Casa Vieja" y "El Viejo Pastor", quienes recibieron sus certificaciones como parte de este proceso de profesionalización y formalización en el sector turístico.
Con este tipo de gestiones, Pueblo Liebig continúa demostrando su compromiso con el desarrollo turístico sostenible y de calidad, generando mayores oportunidades para los prestadores locales y posicionando a la localidad como un destino de turismo responsable y bien organizado.
Este lunes, el Intendente de Pueblo Liebig, Julio Pintos, mantuvo una reunión con el Jefe de la Jefatura Departamental Colón, Crio. Insp. Cristián Valdez Puente, para coordinar acciones de seguridad y fortalecer la cooperación entre las autoridades locales y la Policía.
La viceintendenta de Pueblo Liebig, Vanesa Grantón, formó parte esta mañana del XI Encuentro Provincial de Viceintendentes/as de Entre Ríos, realizado en el Polo Tecnológico “La Nube” de Concepción del Uruguay.
El Área de Servicios Públicos de Pueblo Liebig avanza en los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de la ciudad, con miras a recibir a turistas y visitantes durante la temporada de verano. Se realizaron mejoras en la cartelería, renovación de banderas y trabajos de ordenamiento en espacios públicos.