El HCD de San José Declaró de Interés Municipal el 1° Encuentro de Escuelas de Fútbol “Joaquín Crettón”
En un emotivo acto, el Honorable Concejo Deliberante de San José declaró de interés municipal el 1° Encuentro de Escuelas de Fútbol “Joaquín Crettón”, organizado por el Club Social y Deportivo San José, en homenaje a Joaquín Crettón.
Compartir:
Este fin de semana, el Honorable Concejo Deliberante de San José llevó a cabo una significativa ceremonia en la que declaró de interés municipal el 1° Encuentro de Escuelas de Fútbol “Joaquín Crettón”. La Resolución N°30/2025 fue entregada durante un acto que contó con la presencia de la presidente del HCD, Mirta Pérez, el intendente Gustavo Bastián, los concejales de los distintos bloques y el presidente del Club Social y Deportivo San José, Víctor González, quienes estuvieron acompañando a la familia Crettón Camejo en este emotivo reconocimiento.
El encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Social y Deportivo San José, no solo fue una celebración del fútbol, sino también un homenaje a Joaquín Crettón, cuyo legado sigue vivo en la comunidad. A través de esta resolución, el HCD expresó su apoyo a la organización de eventos que promuevan los valores del deporte
La Municipalidad de San José informa sobre un cambio en el horario de recolección de residuos domiciliarios, que comenzará a las 21 horas desde el próximo 30 de noviembre. Además, se implementa un nuevo esquema de recorridos para optimizar el servicio.
Este 27 de noviembre, el Hospital San José abre sus puertas para una nueva Ronda de Mates, un espacio especialmente diseñado para que las familias de adolescentes compartan, conversen y aprendan sobre temas fundamentales para el bienestar familiar y juvenil.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la zona costera de San José, cerca del frigorífico Las Camelias y del conocido barco de cemento. Un hombre que circulaba en cuatriciclo la zona costera y atropelló a la perra de un pescador, generando un fuerte conflicto que incluyó insultos y amenazas.