El HCD de San José Declaró de Interés Municipal el 1° Encuentro de Escuelas de Fútbol “Joaquín Crettón”

En un emotivo acto, el Honorable Concejo Deliberante de San José declaró de interés municipal el 1° Encuentro de Escuelas de Fútbol “Joaquín Crettón”, organizado por el Club Social y Deportivo San José, en homenaje a Joaquín Crettón.

Este fin de semana, el Honorable Concejo Deliberante de San José llevó a cabo una significativa ceremonia en la que declaró de interés municipal el 1° Encuentro de Escuelas de Fútbol “Joaquín Crettón”. La Resolución N°30/2025 fue entregada durante un acto que contó con la presencia de la presidente del HCD, Mirta Pérez, el intendente Gustavo Bastián, los concejales de los distintos bloques y el presidente del Club Social y Deportivo San José, Víctor González, quienes estuvieron acompañando a la familia Crettón Camejo en este emotivo reconocimiento.

El encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Social y Deportivo San José, no solo fue una celebración del fútbol, sino también un homenaje a Joaquín Crettón, cuyo legado sigue vivo en la comunidad. A través de esta resolución, el HCD expresó su apoyo a la organización de eventos que promuevan los valores del deporte

Otros contenidos

Polémica en San José: denuncian al Coordinador de Cultura por

Rubén Demarlengue, líder de "La Quarentona", acusó a la gestión cultural de bajarles un show este domingo como represalia. El músico había criticado duramente que Maximiliano Brotzman —funcionario del intendente Bastian— actuara con su propio grupo en la Fiesta del Campamentista, evento que él mismo organiza.

Un año después del incendio en el basural de San José: promesas vacías de Gustavo Bastián y un desastre ambiental sin solución

El 8 de enero de 2025, un incendio de magnitudes alarmantes arrasó el basural a cielo abierto de San José. El fuego, alimentado por las altas temperaturas y la gran cantidad de basura acumulada, puso en jaque a la ciudad y a su entorno, generando una crisis ambiental sin precedentes. La situación se tornó crítica: el humo tóxico llegó a ciudades vecinas, como Villa Elisa, y la tensión creció mientras las dotaciones de bomberos de diversos municipios luchaban por controlar el siniestro.