Julio Pintos se reunió con el Jefe Departamental de Policía Crio. Insp. Cristián Valdez Puente
Este lunes, el Intendente de Pueblo Liebig, Julio Pintos, mantuvo una reunión con el Jefe de la Jefatura Departamental Colón, Crio. Insp. Cristián Valdez Puente, para coordinar acciones de seguridad y fortalecer la cooperación entre las autoridades locales y la Policía.
Compartir:
Este lunes, en la Municipalidad de Pueblo Liebig, el Intendente Julio Pintos se reunió con el jefe de la Jefatura Departamental Colón de la Policía de Entre Ríos, Crio. Insp. Cristián Valdez Puente, en un encuentro de trabajo que abordó temas clave relacionados con la seguridad ciudadana y el funcionamiento de la Comisaría local.
Durante la reunión, se discutieron acciones conjuntas para mejorar la seguridad en la comunidad, con especial énfasis en la preparación para la temporada estival. Ambas partes coincidieron en la necesidad de reforzar la cooperación institucional y acordaron pautas de prevención, recomendaciones específicas y una planificación coordinada para garantizar el orden y responder de manera inmediata a los requerimientos de los vecinos.
El encuentro también contó con la participación de la Viceintendenta Vanesa Grantón, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Ricardo Errecart, el Secretario Legal y Técnico, Gastón Villanova, y la Directora de Inspección General, Habilitaciones y Asuntos Externos, Gabriela Alcoba, quienes intercambiaron ideas y propuestas para mejorar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Este tipo de reuniones resalta el compromiso de las autoridades locales y la Policía Departamental para trabajar de manera articulada en beneficio de la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, especialmente en una época del año que demanda mayor atención.
La viceintendenta de Pueblo Liebig, Vanesa Grantón, formó parte esta mañana del XI Encuentro Provincial de Viceintendentes/as de Entre Ríos, realizado en el Polo Tecnológico “La Nube” de Concepción del Uruguay.
El Área de Servicios Públicos de Pueblo Liebig avanza en los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de la ciudad, con miras a recibir a turistas y visitantes durante la temporada de verano. Se realizaron mejoras en la cartelería, renovación de banderas y trabajos de ordenamiento en espacios públicos.
Durante el fin de semana extra largo, Pueblo Liebig vivió una gran afluencia de visitantes que disfrutaron de sus playas, su rica naturaleza y el patrimonio histórico que caracteriza a la localidad. La Municipalidad celebró el éxito de esta jornada, que reafirma el crecimiento sostenido del destino como un polo turístico de la región.