Avanzan las Investigaciones por el Homicidio Ocurrido en Colón, con Tres Allanamientos y Detenciones en Distintos Barrios
La policía continúa con las investigaciones tras el crimen ocurrido el lunes pasado en la ciudad de Colón

Un hombre de 40 años fue arrestado por la Policía luego de ser interceptado en inmediaciones de la calle Paso de los Andes, tras un alerta sobre la sustracción de elementos electrónicos. La Fiscalía dispuso su aprehensión por robo calificado en flagrancia.
En horas del mediodía de este domingo, personal policial de la Jefatura Departamental Colón, fue alertado por un llamado telefónico que informaba sobre la posible sustracción de varios elementos electrónicos en una vivienda ubicada en la calle Paso de los Andes al 700. Ante la urgencia de la situación, los móviles en operativo fueron comisionados de inmediato para llevar a cabo un rastrillaje preventivo por la zona.
El operativo dio resultados positivos cuando, tras varias tareas de búsqueda, el sospechoso fue interceptado por los efectivos. Aunque en un primer momento no portaba los objetos denunciados como robados, la situación dio un giro inesperado cuando minutos después se presentó la pareja del individuo. Esta mujer reveló que los objetos sustraídos habían sido dejados en una vivienda cercana, lo que permitió la recuperación de un parlante de la marca Philco y un equipo de música LG, ambos identificados como los elementos denunciados por la víctima.
Tras poner en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de turno, se dispuso la aprehensión del hombre, identificado como un ciudadano de 40 años, quien quedó bajo arresto en el marco de una causa por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia.
Las autoridades continúan investigando los hechos, mientras que el acusado permanece detenido a disposición de la Justicia.



La policía continúa con las investigaciones tras el crimen ocurrido el lunes pasado en la ciudad de Colón
Un llamado de un transeúnte llevó a la intervención policial en la ciudad de San José
El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Ubajay bajo directivas judiciales, y resultó en el hallazgo de diversas armas y municiones