Pueblo Liebig se destacó en el primer Cross Aventura del Campamentista 2026
El pasado fin de semana, durante la Fiesta Provincial del Campamentista 2026, se llevó a cabo el Primer Cross Aventura del Campamentista.


Dos noches llenas de música, danzas y tradiciones en el corazón de la comunidad
Pueblo Liebig se prepara para una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Identidad y el Patrimonio, un evento que promete ser un homenaje a la historia, la cultura y las tradiciones que definen a esta comunidad. Los días viernes 16 y sábado 17 de enero, el Predio Municipal será el escenario de dos noches únicas, llenas de música, danza y expresiones artísticas locales y regionales.
Viernes 16 de enero
La primera noche tendrá entrada libre y gratuita, para que todos puedan disfrutar de las actividades. El programa incluye:
-Pitingo Izaguirre en vivo, con su estilo único.
-Espectáculos de danza tradicional y tango a cargo de los Ballets Municipales.
-La emotiva obra teatral comunitaria: "Recuerdos que construyen presente y futuro".
Y para cerrar la noche, el gran show de la banda "CAPELINA", que pondrá a todos a bailar.
Sábado 17 de enero
La segunda noche, con una entrada de $5.000 (los menores de 12 años ingresan gratis), continuará con un programa lleno de música y cultura:
-Ballet Municipal con sus danzas tradicionales.
-El Coro Municipal de Adultos que emocionará con sus canciones.
-La Batucada "Irupé" animando con su ritmo.
-Artistas como Pocho Gaitán, Juan Manuel Bilat, Flor Sosa y el cierre con Gary’s Show.
Este evento es una invitación a disfrutar en familia y con amigos, celebrando lo que hace único a Pueblo Liebig y su identidad. ¡No te lo podés perder!



El pasado fin de semana, durante la Fiesta Provincial del Campamentista 2026, se llevó a cabo el Primer Cross Aventura del Campamentista.
Un nuevo ensayo comunitario dejó ver el compromiso y la pasión de los vecinos que participan en la propuesta teatral
Una noche emotiva y significativa para los egresados de la promoción 2025