José Luis Walser y Gimena Bordet regresan a Colón para continuar con su recuperación
El Intendente de Colón, José Luis Walser, y su esposa, Gimena Bordet, llegaron este sábado a la ciudad para reunirse con su familia y continuar con su proceso de recuperación en el hogar. En los próximos días, Walser retomará paulatinamente sus actividades oficiales.
Compartir:
Este sábado, el Intendente de Colón, José Luis Walser, junto a su esposa Gimena Bordet, regresaron a su ciudad natal para seguir con su recuperación en el entorno familiar. Tras haber pasado un tiempo fuera de la ciudad por motivos personales, ambos pudieron reunirse con sus seres queridos en su hogar, lo que marca un paso importante en su proceso de recuperación.
Desde el municipio se ha informado que en los próximos días, José Luis Walser comenzará a retomar gradualmente sus actividades oficiales en la Municipalidad de Colón.
El comunicado emitido por la Municipalidad de Colón agradeció a la comunidad por el respeto y comprensión mostrados durante el tiempo en que Walser y Bordet se ausentaron, celebrando la posibilidad de que Gimena pueda continuar con su recuperación acompañada de su familia.
El gesto de solidaridad y apoyo por parte de la ciudadanía es un aspecto que ha sido muy valorado en estos tiempos difíciles para la familia Walser-Bordet, quienes han expresado su gratitud por el acompañamiento recibido.
El evento más popular de la ciudad regresa al circuito de la Plaza Washington. Serán doce noches con el ritmo de las batucadas, coloridas comparsas y los tradicionales muñecos, reafirmando la identidad cultural de la región
Municipio, fuerzas de seguridad y áreas operativas acordaron líneas de trabajo conjuntas ante la alta afluencia de jóvenes y las actividades recreativas previstas, entre ellas la Fiesta del Turista y propuestas en zona de playa
El diálogo permitió definir líneas de trabajo coordinadas para reforzar la seguridad preventiva, el ordenamiento del tránsito y el control en sectores estratégicos de la ciudad durante la temporada