José Luis Walser y Gimena Bordet regresan a Colón para continuar con su recuperación

El Intendente de Colón, José Luis Walser, y su esposa, Gimena Bordet, llegaron este sábado a la ciudad para reunirse con su familia y continuar con su proceso de recuperación en el hogar. En los próximos días, Walser retomará paulatinamente sus actividades oficiales.

Este sábado, el Intendente de Colón, José Luis Walser, junto a su esposa Gimena Bordet, regresaron a su ciudad natal para seguir con su recuperación en el entorno familiar. Tras haber pasado un tiempo fuera de la ciudad por motivos personales, ambos pudieron reunirse con sus seres queridos en su hogar, lo que marca un paso importante en su proceso de recuperación.

Desde el municipio se ha informado que en los próximos días, José Luis Walser comenzará a retomar gradualmente sus actividades oficiales en la Municipalidad de Colón.

El comunicado emitido por la Municipalidad de Colón agradeció a la comunidad por el respeto y comprensión mostrados durante el tiempo en que Walser y Bordet se ausentaron, celebrando la posibilidad de que Gimena pueda continuar con su recuperación acompañada de su familia.

El gesto de solidaridad y apoyo por parte de la ciudadanía es un aspecto que ha sido muy valorado en estos tiempos difíciles para la familia Walser-Bordet, quienes han expresado su gratitud por el acompañamiento recibido.

Otros contenidos