Barrio El Brillante: Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
Compartir:
En las primeras horas de este domingo 18 de enero, el cuartel de Bomberos Voluntarios de San José fue alertado sobre un foco ígneo en desarrollo en una propiedad ubicada en el Barrio El Brillante.
El llamado de emergencia ingresó a la central de operaciones minutos después de las 01:00 horas. En el mismo, se reportaba un principio de incendio en una vivienda situada sobre la calle Perón, en su intersección con Tavella. Ante la premura de la situación nocturna, se activó de inmediato el protocolo de respuesta.
El despliegue operativo estuvo a cargo del Sargento Marcelo Aguirre. Al lugar del siniestro se movilizaron rápidamente dos unidades: el Móvil 26 (unidad de incendio) con una dotación de cinco bomberos para el ataque directo al fuego, y el Móvil 23 (unidad cisterna) con dos componentes, para garantizar el suministro de agua.
Los voluntarios realizaron eficaces tareas de extinción para controlar las llamas y, posteriormente, trabajos de enfriamiento y prevención en la estructura para asegurar la zona.
Según se pudo confirmar, la vivienda afectada se encontraba deshabitada en el momento del incidente. Gracias a esto y al rápido accionar de los bomberos, no se registraron personas heridas, limitándose las consecuencias a daños materiales en el inmueble.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.
Un siniestro vial ocurrido cerca del kilómetro 175 dejó como saldo tres personas heridas. Las víctimas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.