Elecciones en el Club Santa Rosa: Matías Carraud y la actual secretaria, Griselda Zalazar, buscan la presidencia
Elecciones en el Club Santa Rosa: Matías Carraud y la actual secretaria, Griselda Zalazar, buscan la presidencia
La lista oficialista visitó los estudios de La 97.1. Carraud y Zalazar, actuales tesorero y secretaria de la institución, defendieron la gestión basada en el orden administrativo y la continuidad de las obras.
Compartir:
Este miércoles, el programa "Licencia para Hablar", conducido por Francisco Maquiavelo en La 97.1 Radio Streaming, recibió a los referentes de la lista oficialista para las próximas elecciones del Club Santa Rosa. Matías Carraud, actual tesorero y candidato a presidente, asistió acompañado por Griselda Zalazar, quien se desempeña actualmente como secretaria del club e integra la lista para la próxima gestión.
Durante la entrevista, ambos dirigentes ratificaron su intención de dar continuidad al proyecto que encabezó Marcelo Goyeneche. "Nos movemos en bloque. Lo pensamos, lo analizamos y decidimos dar este gran paso. Venimos trabajando juntos en el club desde 2018", explicó Carraud sobre la dupla de gestión que conforma con Zalazar.
La labor de Secretaría: un pilar invisible pero clave
Griselda Zalazar, cuya firma está en las actas y documentos que mantienen la vida institucional al día, destacó la importancia de la organización interna. Su rol como secretaria ha sido fundamental para que el club mantenga su regularidad jurídica, lo que permitió, por ejemplo, gestionar subsidios recientes para iluminación.
"Es un trabajo que muchas veces no se ve, pero es necesario para mantener el club en condiciones, con los papeles y la tesorería al día", señaló Zalazar, quien busca renovar su compromiso con la institución formando parte de la nueva nómina de autoridades.
Orden y Obras
Carraud remarcó que el club no registra deudas y que la administración prolija —mérito compartido con la secretaría— es la base para sostener la infraestructura. "Peso que entra, peso que se invierte", afirmó, enumerando los proyectos en marcha que buscan consolidar:
-El microestadio de vóley y newcom. -El salón para fútbol femenino. -La cancha de hockey. -El piso sintético para bochas. -Mejoras en el espacio de Taekwondo -Seguir Acompañando las mejoras en el sector de fútbol infantil y fútbol mayor
Convocatoria a la Asamblea
La lista, que combina la experiencia de Zalazar en la administración y el empuje de Carraud, se someterá a la voluntad de los socios el próximo lunes 26 de enero. La Asamblea General Ordinaria está convocada para las 19:30 horas en la sede social.
"Invitamos a todos los socios a que se acerquen. Las puertas están abiertas para seguir trabajando por el club", cerraron los candidatos. visitó los estudios de La 97.1. Carraud y Zalazar, actuales tesorero y secretaria de la institución, defendieron la gestión basada en el orden administrativo y la continuidad de las obras.
El próximo lunes 26, el Club Social y Deportivo Santa Rosa vivirá una jornada democrática clave con la realización de sus elecciones. Dos listas se presentan para conducir los destinos de la institución: una encabezada por Daniel Pereyra y otra liderada por el docente y actual dirigente Matías Carraud, quien apuesta a fortalecer el crecimiento sostenido y la estabilidad económica del club.
Con la conducción de Francisco Maquiavelo, el histórico ciclo político y social regresa este lunes en su horario de 16:30 a 18:30 hs. El programa renueva su apuesta por el streaming, consolidándose como una marca registrada en el departamento Colón y prometiendo, como siempre, marcar agenda sin filtros.
Rubén Demarlengue, líder de "La Quarentona", acusó a la gestión cultural de bajarles un show este domingo como represalia. El músico había criticado duramente que Maximiliano Brotzman —funcionario del intendente Bastian— actuara con su propio grupo en la Fiesta del Campamentista, evento que él mismo organiza.