Logo de Info Palmares

Radio & Streaming

La 97.1 FM

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Colón: una motociclista sufrió una caída en Urquiza al 750 y quedó internada con lesiones graves

Una mujer de 35 años resultó con heridas de consideración tras perder el control de su motocicleta en horas de la noche. Fue trasladada al hospital local, donde permanece internada en observación.

En horas de la noche, personal policial de la Jefatura Departamental Colón intervino en un siniestro vial ocurrido sobre Avenida Urquiza al 750. Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca IKA Salan 110 cc, conducida por una mujer de 35 años, habría perdido el control del rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

A raíz del impacto, la conductora fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada de inmediato al hospital local, donde recibió atención médica. Según se informó, presenta lesiones de carácter grave y permanece internada en observación.

En el lugar del hecho se realizaron las actuaciones de rigor con la intervención de personal de Policía Científica, Sección Asuntos Judiciales y mecánico policial, a fin de determinar la mecánica del siniestro.

Asimismo, el motovehículo fue retenido de manera preventiva debido a la falta de documentación obligatoria para circular.

Publicidad

Contenidos relacionados

No hay resultados para mostrar.