Logo de Info Palmares

Radio & Streaming

La 97.1 FM

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Matrimonio de San José accidentado en Corrientes

Fue en la tarde del martes, las causas se desconocen. Fueron rescatados por Bomberos Voluntarios y luego trasladados al Hospital donde quedaron internados en observación peor fuera de peligro.

Cerca de las 18:30 hs del día martes, personal policial de Comisaría Tercera de Curuzú Cuatiá, tomó conocimiento de un siniestro vial en Ruta N° 119, a la altura del kilómetro 27.

Se pudo constatar que  sobre la banquina Este de la mencionada Ruta, había unn vehículo marca RENAULT, modelo KANGOO. El mismo estaba dañado producto del siniestro vial. El vehículo era ocupado por el ciudadano R. Z,  de 79 años, domiciliado en San José (departamento Colón) acompañado por su esposa.

Los dos ocupantes se encontraban lucidos, manifestando que se dirigían  desde Chaco hacia Entre Ríos, y habrían sufrido un desperfecto mecánico  que habría provocado el despiste y vuelco.

Ambos fueron asistidos primeramente por  personal de emergencias de una empresa de Resistencia que pasaba por el lugar y se detuvo a colaborar, luego bomberos voluntarios de esta ciudad, realizaron la extracción de los ocupantes del automóvil, siendo trasladados posteriormente en un móvil de emergencias médicas  hacia el Hospital Civil “Dr. Fernando Irastorza”. En el Hospital se determinó que deberían quedar en observación pero que no corrían peligro sus vidas.

Fuente El Diario de Curizú Cuatiá.

Publicidad
Publicidad

Contenidos relacionados

No hay resultados para mostrar.