Logo de Info Palmares

Radio & Streaming

La 97.1 FM

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Operativo en Colonia San Anselmo: secuestran armas y municiones en control preventivo policial

El procedimiento fue realizado por la Jefatura Departamental Colón junto a la Brigada Abigeato. Dos hombres fueron interceptados en una camioneta sin documentación legal del armamento.

En horas de la tarde de este domingo, personal de la Jefatura Departamental Colón llevó adelante un operativo de prevención en la zona de Colonia San Anselmo, en un trabajo conjunto y articulado con efectivos de la Brigada Abigeato local.

En ese marco, los funcionarios interceptaron una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban dos hombres de 26 y 42 años. Durante la inspección del rodado, se constató que los ocupantes transportaban armamento y municiones sin la documentación correspondiente, lo que motivó el inmediato accionar policial.

Como resultado del procedimiento, se procedió al secuestro de una pistola calibre 9 mm con dos cargadores y cartuchería, una escopeta calibre 20, una carabina calibre .44, además de municiones de distintos calibres.

En el mismo proceso investigativo, se identificó a un hombre de 45 años, propietario del campo desde donde provenía el vehículo interceptado, quien además tiene vínculo familiar con uno de los ocupantes.

Tras ser informada la Unidad Fiscal en turno, se dispuso la correcta identificación de los involucrados, quienes quedaron supeditados a la causa en el marco de una investigación por presunta tenencia ilegal de armas de fuego.

Publicidad
Publicidad

Contenidos relacionados

No hay resultados para mostrar.

Publicidad