Pueblo Liebig participó del Congreso INOCUA 2026 sobre seguridad alimentaria
La Municipalidad de Pueblo Liebig participó del Congreso INOCUA 2026, desarrollado en la ciudad de Paraná, a través de la directora de Inspección General, Habilitaciones y Asuntos Externos, Gabriela Alcoba.
El encuentro reunió a profesionales, técnicos, docentes, estudiantes y representantes de organismos públicos vinculados con la inocuidad y la seguridad alimentaria. Durante la jornada se intercambiaron experiencias y se abordaron normativas, controles y herramientas de gestión.
La participación permitió incorporar nuevos conocimientos y fortalecer los criterios de trabajo aplicados diariamente en las tareas de habilitación, inspección y control de establecimientos dentro de la localidad.
Desde el municipio destacaron la importancia de la capacitación y la formación continua para mejorar los servicios, proteger la salud pública y acompañar a comerciantes, emprendedores y establecimientos de Pueblo Liebig
Todos los derechos reservados.
v2.27.4



