Recuperan una moto robada durante un operativo de control en Colón
En la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría La Picada, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como robada en la ciudad, durante un operativo de control vehicular desplegado sobre la ex Ruta 26 y la Ruta Nacional Nº 14.
El procedimiento se llevó adelante de manera conjunta con personal de la Brigada de Abigeato local y tuvo su origen tras la denuncia presentada por un vecino de 40 años, quien informó la sustracción de su motocicleta Keller 110 cc. Según indicó el damnificado, el rodado había sido dejado estacionado con medidas de seguridad en inmediaciones de calle 25 de Mayo al 450.
Mientras se desarrollaban las tareas de control, los uniformados intentaron identificar a dos motocicletas que circulaban por la zona. En ese momento, uno de los conductores emprendió la fuga, dejando abandonado el otro vehículo.
Tras verificar la numeración y características del rodado abandonado, los efectivos constataron que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída, por lo que se procedió a su formal secuestro.
La Unidad Fiscal de turno fue informada de lo sucedido y dispuso la restitución del motovehículo a su propietario, además de la continuidad de las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación e identificar a los involucrados.
Todos los derechos reservados.
v2.20.3









