En horas de la noche de ayer domingo, por un llamado que se realizo a la sala del Comando Radioelectrico de la Jefatura Colón, móviles del comando radioeléctrico y división investigaciones se dirigieron a una vivienda ubicada en calle 25 de mayo de barrio parque de Colón, lugar donde se produjo un robo. El personal policial de Jefatura y contando con los datos físicos y vestimentas aportados por la víctima y testigos se procedió hacer un operativo de búsqueda.
Tras un gran trabajo del personal de Jefatura, se logra dar con una persona que contaba con las mismas características, quien tuvo que ser esposada en el lugar por intentar oponer resistencia. Se constató posteriormente que en su huida este sujeto se descartó de los elementos que había sustraído desde el interior de un Toyota Corolla.
En comunicación con el fiscal de turno Dr. Sebastián Blanc dispone la aprehensión de este delincuente de nacionalidad uruguaya, de 22 años de edad, quedando alojado en la Jefatura Departamental, supeditado a la causa que se instruye por el delito de hurto en grado de tentativa en flagrancia. A quien además se lo notifica de la infracción al DNU 297/20, puesto en conocimiento al secretario del Juzgado Federal Dr. Mariano Fornasari.