Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLITICA

El lunes será el acto de traspaso de mando en Entre Ríos

Rogelio Frigerio asumirá como nuevo gobernador de Entre Ríos el lunes. El acto de traspaso de mando será a partir de las 19, cuando el actual mandatario, Gustavo Bordet, reciba en Casa de Gobierno a quien conducirá el destino de la provincia durante los próximos cuatro años.

Según se informó, a las 19 Rogelio Frigerio será recibido por la Asamblea Legislativa en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia. En ese marco, la vicegobernadora electa, Alicia Aluani lo invitará a prestar Juramento Constitucional. Luego, el mandatario provincial dirigirá un breve mensaje a los legisladores de ambas cámaras.

A continuación, el mandatario se dirigirá hasta el exterior de Casa de Gobierno, en la Plaza Mansilla, donde recibirá la rendición de honores por parte de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia. Seguidamente, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se desarrollará la entrega de atributos de mando por parte del gobernador saliente, Gustavo Bordet.

Por último, las flamantes autoridades se dirigirán hasta Plaza Mansilla, donde el gobernador Rogelio Frigerio procederá al acto de toma de juramento constitucional de los ministros. La ceremonia concluirá con las palabras del gobernador Rogelio Frigerio a la ciudadanía entrerriana.

Todas las actividades serán transmitidas por el canal de streaming del gobierno de Entre Ríos y redes sociales. También se proyectará en el exterior del edificio gubernamental a través de pantallas.

Fuente Análisis Digital

Entre Rios Parana Acto traspaso Frigerio

Te puede interesar

Teclas de acceso