Mantenimiento continuo de espacios públicos y el Balneario Municipal en Pueblo Liebig
El compromiso con un pueblo limpio y ordenado sigue fortaleciéndose gracias al trabajo conjunto entre las cuadrillas municipales y la colaboración de los vecinos.


Con invitación para todas las edades, continúan desarrollándose las propuestas culturales impulsadas por el municipio. El canto infanto-juvenil fue protagonista esta semana en el Salón de la Cultura.
La Municipalidad de Pueblo Liebig sigue apostando al acceso libre a la cultura y al desarrollo artístico de su comunidad. En ese marco, esta semana se compartieron imágenes del Taller de Canto Infanto-Juvenil, una de las tantas actividades gratuitas que se dictan en el Salón de la Cultura, coordinado por la profesora Solange Blanchet.
La iniciativa forma parte del calendario de Talleres Municipales, una propuesta que incluye distintas disciplinas para niñas, niños, jóvenes y personas adultas, con el objetivo de fomentar la expresión, la creatividad y la participación activa en la vida cultural del pueblo.
El taller de canto convoca a chicos y chicas de distintas edades que, en un ambiente lúdico y formativo, exploran su voz, comparten experiencias y desarrollan habilidades artísticas que fortalecen la confianza y el vínculo con su entorno.
Desde el municipio destacaron que estos espacios buscan mucho más que enseñar una técnica: son puntos de encuentro donde el arte se convierte en herramienta de inclusión, contención y crecimiento colectivo.
Pueblo Liebig sigue consolidando su identidad cultural con propuestas accesibles y de calidad, demostrando que la cultura florece cuando se abre para todos.



El compromiso con un pueblo limpio y ordenado sigue fortaleciéndose gracias al trabajo conjunto entre las cuadrillas municipales y la colaboración de los vecinos.
La Municipalidad de Pueblo Liebig recuerda pautas de cuidado ambiental para quienes visitan los Bancos del Caraballo, un área clave para la biodiversidad local.
Este lunes, el Intendente de Pueblo Liebig, Julio Pintos, mantuvo una reunión con el Jefe de la Jefatura Departamental Colón, Crio. Insp. Cristián Valdez Puente, para coordinar acciones de seguridad y fortalecer la cooperación entre las autoridades locales y la Policía.