Villa Elisa en una jornada sobre sistemas de gestión en Concordia

Son espacios valiosos por la información y los conocimientos que se comparten en post de la modernización y tecnologización de los sistemas administrativos municipales.

Referentes de distintas áreas de la Municipalidad de Villa Elisa participaron esta semana de una jornada de intercambio y capacitación en sistemas de gestión en la Municipalidad de Concordia con pares de las localidades de Colón, Federal, Gilbert, Ubajay y General Campos.

En la reunión, encabezada por el Intendente Francisco Azcué, se compartieron herramientas sobre actualización de sistemas de gestión, procesos administrativos digitalizados y buenas prácticas, entre otras áreas técnicas. También se dieron a conocer ejemplos de desarrollos de software para la mejora de la gestión como el expediente digital de compras; sistema económico-financiero; atención ciudadana; multas digitales; violencia de género y botón antipánico.

Por la Municipalidad de Villa Elisa, participaron agentes de las siguientes áreas: Informática, Prevención Urbana, Rentas, Compras y Pagos y Contaduría.

Se tratan de espacios valiosos por la información y los conocimientos que se comparten en post de la modernización y tecnologización de los sistemas administrativos municipales.

Otros contenidos

La gastronomía será protagonista en la XIII Fiesta del Inmigrante de Villa Elisa

Este domingo 7 de septiembre, la Estancia Museo "El Porvenir" se convertirá en el escenario principal de una de las celebraciones más esperadas del año: la XIII Fiesta del Inmigrante. En esta ocasión, la gastronomía de los Centros Inmigrantes se alzará como una de las grandes protagonistas del evento, ofreciendo una muestra de los sabores que han sido transmitidos de generación en generación por las distintas comunidades que han formado parte de la historia de Villa Elisa.