Capacitación sobre la importancia del rol de los camareros en Villa Elisa
Una iniciativa clave para mejorar la atención y estandarizar los servicios en la gastronomía local.

Esta semana comenzaron las tareas correspondientes a la segunda etapa de entubado en el Bulevar Rieter. Los tubos de PVC utilizados fueron fabricados en el corralón municipal “Florentino Chaulet” y la obra se ejecuta con aportes del gobierno provincial.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa informó que este lunes se dio inicio a la segunda etapa de la obra de entubado sobre Bv. Rieter, una intervención clave para mejorar el drenaje pluvial en la zona.
Las tareas comenzaron con la limpieza y excavación del terreno, a cargo de una cuadrilla municipal, para luego continuar con la colocación de nuevos tubos de PVC. Estos materiales fueron fabricados en el corralón municipal “Florentino Chaulet”, lo que permitió reducir costos y agilizar la logística del proyecto.
Durante la primera etapa de la obra se instalaron 220 metros de entubado. En esta nueva fase se prevé avanzar con los 530 metros restantes, completando así los 750 metros lineales totales que contempla la planificación.
El proyecto se lleva a cabo gracias a los aportes del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, a través de la Dirección de Hidráulica. Hasta el momento, el municipio ha recibido el primero de los tres desembolsos comprometidos para financiar esta importante obra de infraestructura urbana.



Una iniciativa clave para mejorar la atención y estandarizar los servicios en la gastronomía local.
Se busca concientizar a los estudiantes sobre el manejo adecuado de residuos en el ámbito de la construcción
El Polideportivo Municipal continúa recibiendo importantes mejoras, con renovaciones en el sector del natatorio que buscan optimizar la calidad de los servicios y la infraestructura.