Capacitación sobre la importancia del rol de los camareros en Villa Elisa
Una iniciativa clave para mejorar la atención y estandarizar los servicios en la gastronomía local.


Se depositó el material triturado proveniente de las podas en distintos puntos de la ciudad.
Personal del Área de Desarrollo Territorial y Parquización, junto al Área de Ambiente, comenzó con la distribución del material resultante del chipeo de podas sobre el terreno del antiguo vertedero a cielo abierto, ubicado en la prolongación del Bv. Schroeder.
Cabe recordar que este sitio fue clausurado en mayo de 2015 y, desde entonces, se desarrollan trabajos de recuperación ambiental con el objetivo de integrar el espacio al entorno urbano en el futuro. La semana pasada, personal de Obras Públicas, en conjunto con la empresa encargada de la recolección de residuos y ramas, depositó en el lugar el material triturado (“chip”) proveniente de las podas realizadas en distintos sectores de la ciudad.
El siguiente paso será trabajar en la distribución homogénea del chip, lo que permitirá mejorar las condiciones del suelo y favorecer una cobertura vegetal más uniforme.



Una iniciativa clave para mejorar la atención y estandarizar los servicios en la gastronomía local.
Se busca concientizar a los estudiantes sobre el manejo adecuado de residuos en el ámbito de la construcción
El Polideportivo Municipal continúa recibiendo importantes mejoras, con renovaciones en el sector del natatorio que buscan optimizar la calidad de los servicios y la infraestructura.