Villa Elisa incorpora un nuevo camión al parque automotor municipal para el traslado de áridos

La Municipalidad de Villa Elisa ha incorporado un nuevo camión al parque automotor local. Se trata de un Scania 0km, modelo G 360 B 4×2, que será destinado principalmente al traslado de áridos desde las canteras hacia la localidad.

Este nuevo vehículo mejorará la capacidad de transporte de materiales, optimizando las operaciones logísticas de la municipalidad. El camión que se utilizaba hasta el momento para estos traslados seguirá en funcionamiento, pero se dedicará ahora al movimiento de áridos dentro de la misma ciudad.

Con esta incorporación, se busca mejorar la eficiencia en los trabajos de infraestructura y mantenimiento de la ciudad, brindando mayor agilidad en el transporte de materiales.
 
 
 

Otros contenidos

La gastronomía será protagonista en la XIII Fiesta del Inmigrante de Villa Elisa

Este domingo 7 de septiembre, la Estancia Museo "El Porvenir" se convertirá en el escenario principal de una de las celebraciones más esperadas del año: la XIII Fiesta del Inmigrante. En esta ocasión, la gastronomía de los Centros Inmigrantes se alzará como una de las grandes protagonistas del evento, ofreciendo una muestra de los sabores que han sido transmitidos de generación en generación por las distintas comunidades que han formado parte de la historia de Villa Elisa.