Accidente de tránsito en inmediaciones de Liebig dejó dos jóvenes lesionados
Un siniestro vial en la ex Ruta 26 causó la caída de una motocicleta, dejando a los dos ocupantes con heridas leves.
Un accidente en la noche del domingo dejó daños materiales, pero sin víctimas en la Autovía Gervasio Artigas.
En la noche de este domingo personal policial de la Comisaría Ubajay, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 206. El siniestro involucró a un minibús marca COMIL, que trasladaba a un grupo familiar de 24 personas, y que era conducido por un hombre de 34 años, residente de la provincia de Buenos Aires.
Según las primeras investigaciones, mientras el vehículo circulaba en dirección de Sur a Norte por la autovía, el tren delantero del minibús sufrió una rotura y posterior desprendimiento, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del rodado. Como consecuencia, el vehículo impactó contra el guardarraíl derecho.
Afortunadamente, y a pesar de la magnitud del incidente, no se registraron personas lesionadas, y el tránsito no fue interrumpido, permitiendo que la circulación en la zona continuara con normalidad. Las autoridades se encuentran trabajando para determinar las causas exactas de la rotura del vehículo.
Este hecho subraya la importancia del mantenimiento adecuado de los vehículos de transporte, especialmente aquellos que trasladan a varias personas, para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los ocupantes.
Un siniestro vial en la ex Ruta 26 causó la caída de una motocicleta, dejando a los dos ocupantes con heridas leves.
En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría San José, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, llevó a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria en el marco de una causa por Violencia Familiar, con intervención del Juzgado de Paz de la localidad.
Un adolescente fue detenido tras ser interceptado con productos robados de un comercio local.