Allanamientos simultáneos en Colón por un hecho ocurrido en San Anselmo

La Policía realizó múltiples procedimientos en Colón como parte de una investigación relacionada con un incidente denunciado en San Anselmo.

En la tarde de ayer, y en el marco de una investigación llevada adelante por la Jefatura Departamental de Colón, se concretaron allanamientos simultáneos en varias viviendas de la zona, relacionados con un hecho ocurrido el pasado martes en un establecimiento de Colonia San Anselmo. Los procedimientos contaron con la colaboración de la Brigada de Colón, dependiente de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales.

El primer allanamiento tuvo lugar en una finca ubicada en el ejido de Colón, donde se secuestraron varios elementos de interés, entre ellos un arma de fuego calibre .22 con mira telescópica, prendas de vestir, un teléfono celular Motorola, cuatro cartuchos del mismo calibre y una planta de marihuana.

Simultáneamente, otro allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle Paso de los Andes al 1100, donde se incautaron una caja de cartuchos calibre .308, una camioneta Ford Ranger, de color azul, un teléfono celular y otros objetos vinculados a la causa.

Con el conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, se procedió al traslado de dos personas a la sede policial para su identificación, quedando ambos supeditados a la investigación que continúa en curso.

Otros contenidos

San José: Menores entre 14 y 16 años, fueron encontrados con una pistola de aire comprimido, municiones y una manopla

En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.