Allanamientos simultáneos en Colón por un hecho ocurrido en San Anselmo
La Policía realizó múltiples procedimientos en Colón como parte de una investigación relacionada con un incidente denunciado en San Anselmo.
En un operativo llevado a cabo en la tarde de este viernes, personal de la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental, con la colaboración del Grupo Especial dependiente de la Jefatura Departamental, ejecutó un allanamiento en una vivienda situada en inmediaciones de calle Noailles al 900, entre Cantón de Valais y Berin, en la ciudad de Colón. La medida judicial fue autorizada por el Juzgado de Garantías de la localidad y estuvo enmarcada dentro de una causa por presunta infracción a la Ley Provincial N.º 10.566 de Narcomenudeo.
El operativo, que comenzó a las 18:30 horas y se extendió hasta la medianoche, permitió el secuestro de sustancias estupefacientes y otros elementos relevantes para la investigación. En total, se incautaron seis envoltorios con clorhidrato de cocaína, dos con marihuana, además de cuatro plantines y dieciséis semillas de cannabis sativa.
Además de las drogas, los efectivos encontraron una importante suma de dinero en efectivo, que asciende a cerca de trescientos mil pesos argentinos, y tres teléfonos móviles. También se hallaron recortes varios que se vinculan al fraccionamiento de las sustancias.
Nueve Personas Identificadas
Durante el procedimiento, fueron identificadas nueve personas, aunque no se detallaron detalles adicionales sobre su implicación en el caso. La investigación continúa bajo la supervisión de la Justicia de Colón para esclarecer la magnitud de la operación de narcomenudeo que se investiga.
Este allanamiento se inscribe en una serie de medidas judiciales orientadas a frenar el tráfico de drogas en la región, en línea con el compromiso de las autoridades de Entre Ríos para fortalecer la lucha contra el narcotráfico y sus delitos conexos.
La Policía realizó múltiples procedimientos en Colón como parte de una investigación relacionada con un incidente denunciado en San Anselmo.
El operativo se llevó a cabo durante la noche de este viernes en un trabajo conjunto entre Inspección Municipal y personal de Comisaria San José. La moto presentaba supresión en el número de motor, lo que derivó en la intervención judicial.
En un operativo realizado en la tarde de ayer, la Policía de la Jefatura Departamental llevó a cabo un allanamiento en la localidad de San José, en el marco de una investigación por adulteración de vehículos. Durante el procedimiento, se logró incautar una motocicleta con alteraciones en su numeración de cuadro.