Aprehenden a un hombre por sustraer mercadería de un autoservicio en Colón
En un rápido operativo llevado a cabo por personal de la Jefatura Departamental Colón, un hombre de 29 años fue aprehendido tras sustraer productos de un autoservicio. La mercadería fue recuperada y el detenido quedó a disposición de la Justicia.
Compartir:
En la tarde de ayer, la Sala de Comunicaciones y Videovigilancia de la Jefatura Departamental Colón recibió un llamado de alerta de parte de una mujer, quien informó que un masculino había sustraído mercadería de un autoservicio ubicado en la zona de Calle Paysandú al 350, en la ciudad de Colón.
Inmediatamente, se activó un operativo de búsqueda con los móviles policiales en la zona, orientado a dar con el autor del ilícito. Gracias a la pronta respuesta y despliegue de los efectivos, el sospechoso fue localizado en las cercanías del Boulevard Gaillard al 340. Al momento de ser identificado, se constató que el hombre portaba productos similares a los que habían sido robados del comercio, sin poder dar una versión coherente sobre su procedencia.
Los detalles del caso fueron comunicados a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro formal de la mercadería y la aprehensión del hombre de 29 años. Tras el procedimiento, el detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras se continúa con las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.