Colón: Tras Pelea, Detienen a Tres Implicados en Violento Incidente
La intervención policial derivó en la detención de tres personas luego de una pelea en la vía pública.
Compartir:
En la madrugada del hoy, alrededor de las 05:30 horas, personal policial de la Jefatura Departamental Colón fue convocado a la intersección de Avenida Quiróz y Lugones, tras recibir un llamado telefónico alertando sobre una pelea entre varias personas.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre de 24 años en el suelo con lesiones visibles en el rostro, acompañado de una mujer de 37 años. La mujer informó que su pareja había sido agredida por varios sujetos después de una discusión en un bar ubicado en la esquina de J. J. Paso y Mitre. Además, proporcionó características físicas de los agresores y detalles sobre el vehículo en el que se desplazaban.
El hombre herido fue trasladado al Hospital San Benjamín, donde se constató que las lesiones eran leves, entre ellas hematomas, cortes en los dedos y una fisura en la muñeca derecha.
Gracias a la información proporcionada, la policía localizó el vehículo en la intersección de San Martín y Díaz Vélez. En su interior, se encontraban dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos tras ser identificados. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia, por lo que el rodado fue secuestrado preventivamente.
La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de varios elementos hallados en el vehículo, como un stewer con manchas de sangre, un rebenque y un bloque de cemento, considerados de interés para la causa. Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.