Colón: Lo detuvieron cuando intentaba robar unas botellas de Fernet Branca en un minimercado
Un hombre fue aprehendido tras intentar sustraer productos de un minimercado local.
Compartir:
En horas de la tarde del jueves, alrededor de las 18:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, fue alertado sobre la presencia de un sujeto que llevaba tres botellas de bebidas alcohólicas por Calle Leguizamón, en dirección a Bv. Ferrari.
Al notar la presencia de los uniformados, el individuo intentó huir a pie, internándose en una zona descampada con abundante vegetación. La persecución continuó hacia la calle Cantón de Valais, donde finalmente fue interceptado y demorado en la intersección con Bv. Ferrari. Durante la identificación, ya no tenía en su poder las botellas que inicialmente transportaba.
Poco después, una comerciante de un minimercado local, ubicado en la zona de Monteagudo y Urquiza, notificó a la policía que un cliente habitual le había indicado haber visto al mismo sujeto salir de su local con bebidas. Tras verificar el stock, constató la faltante de dos botellas de Fernet Branca de 450 ml.
Se informó a la Fiscalía en turno, que dispuso el traslado del detenido a la Sede Policial para su correcta identificación. El hombre quedó supeditado a la causa que se investiga.
En el marco de una causa judicial por amenazas y presunto incumplimiento de una medida de restricción, la policía de Colón llevó a cabo un operativo que culminó con la aprehensión de un ciudadano y un allanamiento en su domicilio
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la Ruta Ex 26, en la rotonda de acceso a Pueblo Liebig, dejando como saldo dos personas heridas y la retención preventiva de un vehículo por alcohol en sangre.