Colón: Lo detuvieron cuando intentaba robar unas botellas de Fernet Branca en un minimercado
Un hombre fue aprehendido tras intentar sustraer productos de un minimercado local.
Compartir:
En horas de la tarde del jueves, alrededor de las 18:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, fue alertado sobre la presencia de un sujeto que llevaba tres botellas de bebidas alcohólicas por Calle Leguizamón, en dirección a Bv. Ferrari.
Al notar la presencia de los uniformados, el individuo intentó huir a pie, internándose en una zona descampada con abundante vegetación. La persecución continuó hacia la calle Cantón de Valais, donde finalmente fue interceptado y demorado en la intersección con Bv. Ferrari. Durante la identificación, ya no tenía en su poder las botellas que inicialmente transportaba.
Poco después, una comerciante de un minimercado local, ubicado en la zona de Monteagudo y Urquiza, notificó a la policía que un cliente habitual le había indicado haber visto al mismo sujeto salir de su local con bebidas. Tras verificar el stock, constató la faltante de dos botellas de Fernet Branca de 450 ml.
Se informó a la Fiscalía en turno, que dispuso el traslado del detenido a la Sede Policial para su correcta identificación. El hombre quedó supeditado a la causa que se investiga.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.