Tres hombres detenidos por robo en la zona del ejido Colón
Tres individuos fueron aprehendidos ayer por la policía en Colón, tras ser sorprendidos merodeando en actitud sospechosa e intentando esconder un envase de gas en un predio de la localidad.
Compartir:
En la tarde de ayer, personal de la Jefatura Departamental de Colón intervino ante un alerta que indicaba la presencia de varios hombres en actitud sospechosa en las inmediaciones de un predio en el ejido de Colón. Los sujetos intentaban ocultar un envase de gas en la zona. Al arribar al lugar, los efectivos confirmaron la situación y de inmediato comenzaron un operativo de búsqueda en la región.
Minutos después, los agentes lograron interceptar a los tres hombres en cercanías de la intersección de avenida San Martín y Díaz Vélez. Tras ser trasladados a la comisaría local, se conoció que un ciudadano había realizado una denuncia por el robo de un elemento que coincidía con el hallado por la policía.
A raíz de esta denuncia, la Unidad Fiscal de Colón ordenó el secuestro del envase de gas y la aprehensión de los tres sospechosos, quienes tienen entre 25 y 29 años y son vecinos de la localidad.
Las autoridades continúan con las diligencias pertinentes y las actuaciones de rigor, mientras se mantienen a disposición de la justicia.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.