Accidente de tránsito en la Autovía Gervasio Artigas: camioneta volcó sin causar heridos
En horas de la mañana, personal de la Comisaría Liebig intervino en un accidente de tránsito en el kilómetro 179 de la Autovía Gervasio Artigas. Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas ni involucró a terceros.
Compartir:
En la mañana de hoy, personal de la Comisaría Liebig, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, fue alertado sobre un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 179 de la Autovía Gervasio Artigas. Según las primeras versiones, una camioneta marca Citroën, modelo Berlingo, que pertenece a la Asociación Benéfica REMAR ARGENTINA, perdió el control mientras circulaba en dirección hacia el sur. El rodado era conducido por un hombre de 42 años de edad, acompañado por otros masculinos de 41, 33, 20 y 21 años, todos oriundos de la provincia del Chaco.
Por causas que aún se encuentran en investigación, el vehículo sufrió un despiste y posteriormente volcó, terminando sobre la banquina de la autovía. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, y el accidente no involucró a otros vehículos ni causó daños a terceros.
El personal de la Comisaría Liebig trabajó en el lugar, realizando las diligencias correspondientes y asegurando que el tráfico se desarrollara con normalidad tras el incidente. A pesar de lo impactante del accidente, el saldo fue positivo, sin que se registraran personas heridas.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.