Un operativo policial logró dar con una motocicleta de procedencia sospechosa en la vía pública, la cual tenía un pedido de secuestro vigente por hurto.
Compartir:
En la noche del 7 de octubre, personal policial de la Jefatura Departamental Colón llevó a cabo un operativo en la intersección de las calles Esteva Berga y Avenida Urquiza, tras recibir la alerta de un funcionario policial apostado en un local comercial de la zona.
El agente informó sobre la presencia de una motocicleta estacionada en la vía pública, cuyo origen parecía dudoso. Ante la sospecha, se procedió a verificar los datos del rodado a través del sistema oficial, lo que reveló que la motocicleta, de marca Honda Wave y color blanco, registraba un pedido de secuestro vigente por el delito de hurto. Este pedido había sido solicitado por una dependencia de la provincia de Buenos Aires desde el 8 de mayo de 2024.
A raíz de la información obtenida, y por disposición de la Fiscalía en turno, se procedió al secuestro formal del vehículo. La motocicleta fue trasladada a la Seccional Policial de Colón para su resguardo y posterior investigación.
Este operativo resalta la labor preventiva y el trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad para combatir el robo de vehículos en la región.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.