Aprehendieron a una mujer por daños a vehículos en las afueras de un local nocturno de San José
Ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 3 de la Ruta Ex 26. Empleadas del lugar la habían reducido tras sorprenderla dañando autos estacionados. La Fiscalía dispuso su aprehensión en flagrancia por el delito de daños.
Compartir:
Personal de la Comisaría San José, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, intervino en horas de la madrugada de este sábado ante un llamado que alertó sobre una mujer reducida por trabajadoras de un local nocturno ubicado sobre la Ruta Ex 26, a la altura del kilómetro 3.
Al llegar, los efectivos constataron que dos mujeres mantenían inmovilizada a una tercera persona que se encontraba visiblemente alterada y agresiva. Según informaron, intentaron calmarla sin éxito, luego de sorprenderla ocasionando daños en vehículos estacionados en las inmediaciones.
La mujer fue identificada y puesta a disposición de la Fiscalía en turno, que ordenó su aprehensión en flagrancia por el delito de daños. Quedó alojada en sede policial a disposición de la justicia mientras se continúan con las actuaciones correspondientes.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.