Allanamientos en Colón: recuperan elementos robados de un yate y secuestran estupefacientes
La Policía de la Jefatura Departamental Colón realizó dos operativos vinculados al robo en una embarcación. En una vivienda incautaron objetos sustraídos, dosis de cocaína, marihuana y dinero: un hombre quedó aprehendido por presunta tenencia con fines de comercialización. En otro domicilio hallaron plantas de cannabis y una balanza; el ocupante quedó supeditado a la causa.
Compartir:
En la tarde de este viernes, personal de la Jefatura Departamental Colón llevó adelante dos allanamientos en la ciudad, en el marco de una investigación por la sustracción de elementos desde el interior de un yate que se encontraba en un terreno frente al domicilio del denunciante.
A partir de tareas investigativas, se identificó a un posible autor y, con autorización judicial, se concretaron las diligencias en dos domicilios. En el primero, los efectivos secuestraron diversos objetos robados —entre ellos una mesa de camping y utensilios de cocina pertenecientes al damnificado— y además hallaron quince envoltorios con cocaína, un envoltorio con marihuana y una suma importante de dinero en efectivo. Por disposición de la Fiscalía interviniente, el residente fue aprehendido por presunta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
En la segunda vivienda relacionada con la causa, se incautaron ocho plantas de cannabis sativa, un envoltorio con marihuana, una balanza digital de precisión y un teléfono celular. El ocupante fue trasladado para su correcta identificación y quedó supeditado al proceso.
Todos los elementos secuestrados y las actuaciones fueron puestos a disposición de la justicia.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.