Secuestraron una motocicleta con irregularidades en San José
En la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría San José, dependientes de la Jefatura Departamental Colón, secuestraron una motocicleta que presentaba irregularidades, tras un operativo realizado en conjunto con el área de Inspección Municipal.
Compartir:
El hecho se registró en la intersección de las calles Lavalle y Urquiza, cuando personal de tránsito, durante recorridas preventivas, advirtió una motocicleta estacionada con escape libre. Al inspeccionar el rodado, los agentes constataron que el número de motor había sido suprimido, lo que motivó el secuestro inmediato del vehículo.
La Unidad Fiscal de turno fue informada y ordenó el secuestro del motovehículo para determinar su procedencia y titularidad, iniciándose las actuaciones correspondientes. El operativo refleja la coordinación entre las autoridades locales y la fuerza policial para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa en la ciudad.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.