Rápida Intervención de Bomberos Evita Propagación de Fuego en San José
En las primeras horas del martes 14 de octubre, un auto prendió fuego en las inmediaciones de Von Liebig y Dr. Bard, en el Barrio El Brillante de San José. Gracias a la eficiente intervención de los bomberos, el fuego fue controlado rápidamente evitando que se propagara a la vivienda cercana.
Compartir:
En las primeras horas del martes 14 de octubre, se recibió un llamado de alerta en San José informando que un automóvil había tomado fuego en el Barrio El Brillante, específicamente en la intersección de Von Liebig y Dr. Bard. Ante la emergencia, rápidamente se dispuso el envío de dos unidades del cuerpo de bomberos: el móvil 26, con una dotación de 4 bomberos, y el móvil 23, con dos bomberos a bordo. Ambos vehículos se dirigieron al lugar de los hechos bajo el mando del Sargento Aguirre Marcelo.
Gracias a la rápida y efectiva intervención de los bomberos, el incendio fue sofocado antes de que pudiera extenderse a la vivienda ubicada en las cercanías. La pronta respuesta evitó mayores daños materiales y posibles riesgos para los residentes de la zona.
El accionar oportuno y profesional del equipo de bomberos fue clave para controlar la situación, destacando nuevamente la preparación y compromiso del personal de emergencia de la ciudad.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.