Incendio en una vivienda de San José dejó pérdidas totales y parciales
Bomberos de San José sofocaron un incendio en una casa sobre calle Güemes, en el que, pese a los esfuerzos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.
Compartir:
Este viernes, alrededor del mediodía, se desató un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Güemes, entre Ituzaingó y Cettour, en San José. El siniestro fue reportado a las 12:15 hs, movilizando a los bomberos de la ciudad para atender la emergencia.
Inmediatamente, se desplegaron tres unidades: el móvil 26, unidad de primera, con una dotación de cinco bomberos a cargo del Oficial Marcos Núñez; el móvil 23, unidad cisterna, con tres bomberos bajo el mando del Sargento Leonardo Sasso; y el móvil 18, con dos bomberos dirigidos por el bombero Marcelo Delaloye. Al llegar al lugar, las primeras tareas se enfocaron en sofocar el fuego, que se encontraba avanzado.
Debido a la magnitud del incendio, las llamas se propagaron hacia una vivienda lindante. Sin embargo, los bomberos lograron controlar rápidamente la situación, evitando que el fuego causara mayores daños. A pesar de estos esfuerzos, las pérdidas materiales fueron totales en la vivienda originaria del incendio, mientras que las dos casas colindantes sufrieron daños parciales.
Durante la operación, la Unidad de Rescate Municipal intervino para trasladar a dos personas afectadas por el incendio al hospital local para su atención médica. Además, colaboraron en el operativo personal de Inspección y efectivos de la Policía.
El incendio, aunque rápidamente controlado, dejó como saldo pérdidas materiales significativas, reflejando el impacto que los siniestros pueden generar en las viviendas de la comunidad.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.