Colisión entre vehículo utilitario y motocicleta en San José: una menor resultó lesionada
En la madrugada de este sábado, un accidente de tránsito en San José dejó a una joven motociclista con lesiones leves y a un conductor de vehículo mayor con alcoholemia positiv
Compartir:
Imagen Ilustrativa
En horas de la madrugada, personal policial intervino en un accidente ocurrido en las inmediaciones de las calles Mitre e Irigoyen, en San José. Por causas que aún se están investigando, colisionaron una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre de 47 años, y una motocicleta Honda XR, manejada por una joven de 17 años.
Como resultado del impacto, la motociclista sufrió lesiones leves y fue trasladada por una unidad de rescate al Hospital San José, donde recibió la atención médica correspondiente.
El conductor de la camioneta fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo. Ante este hecho, personal de Inspección Municipal procedió a la retención del vehículo y la confección del acta de infracción correspondiente, conforme al protocolo vigente.
Este incidente reitera la importancia de la responsabilidad en la conducción y el cumplimiento de las normativas de seguridad vial.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.