Bomberos de San José intervienen en vuelco en la Autovía Gervasio Artigas

Un camión volcó sobre la Autovía Gervasio Artigas sin dejar heridos, gracias a la rápida intervención de los bomberos y la policía.

FOTO DE BOMBEROS SAN JOSE

Este sábado, pasadas las 6 de la mañana, se recibió un llamado de alerta por un vuelco ocurrido sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 178. Inmediatamente, Bomberos Voluntarios de San José movilizaron el móvil 17, una unidad de rescate pesado, con una dotación de 4 bomberos a cargo del Cabo Isaias Pires.

Al llegar al lugar del accidente, los bomberos trabajaron junto a personal policial en tareas de prevención, asegurando la zona y evitando riesgos adicionales. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el incidente.

El camión involucrado en el vuelco transportaba plantas y, tras el siniestro, se procedió a la remoción del vehículo para restablecer la normal circulación. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

Otros contenidos