Un Hombre Fue Detenido por Resistencia a la Autoridad en Colón
Un hombre fue arrestado en la madrugada de hoy tras intentar agredir a los efectivos policiales durante un procedimiento en la ciudad de Colón. Cuatro individuos fueron identificados tras merodear una zona sospechosa, tras un intento de ingresar a una vivienda deshabitada.
Compartir:
En las primeras horas de la madrugada, la Sala de Comunicaciones y Videovigilancia de la Jefatura Departamental Colón recibió un llamado alertando sobre un intento de ingreso a un domicilio sin moradores, ubicado en la intersección de las calles Vieytes y Moreno. El reporte indicaba que personas desconocidas habrían intentado saltar un paredón para acceder a la propiedad.
Inmediatamente, personal policial se desplazó al lugar y comenzó un recorrido por las inmediaciones, donde identificaron a cuatro masculinos que se encontraban merodeando la zona. Los individuos no colaboraron con el procedimiento y, lejos de acatar las indicaciones de los efectivos, comenzaron a alterarse, profiriendo agravios y generando un ambiente de tensión.
Uno de los sujetos se mostró particularmente exaltado y, en un intento de agredir físicamente a los uniformados, fue reducido y controlado para evitar que la situación empeorara. Ante este hecho, la Unidad Fiscal de turno fue informada de lo ocurrido y dispuso la aprehensión del hombre por Resistencia a la Autoridad.
El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia, mientras que los otros tres individuos fueron correctamente identificados y quedaron supeditados a la causa. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar si los sospechosos tienen alguna vinculación con el intento de ingreso a la vivienda.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.