Allanamiento y secuestro por robo de motovehículo en San José
Tras la denuncia por el robo de una Honda Biz frente al Jockey Club, personal de Comisaria San José obtuvo una orden de allanamiento para una vivienda de calle 2 de Abril. En el procedimiento se hallaron partes de distintos rodados y, en una pesquisa posterior en barrio El Brillante, se secuestró un motor Honda que corresponde al vehículo sustraído. La causa sigue bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Colón.
Compartir:
Personal de la Comisaría San José, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, intervino a partir de la denuncia por el robo de un motovehículo marca Honda Biz, sustraído durante la madrugada desde la vereda del Jockey Club.
Con los elementos recolectados en la etapa investigativa, se solicitó y obtuvo del Juzgado de Garantías de Colón un oficio de allanamiento y requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en calle 2 de Abril. El procedimiento se concretó en horas de la tarde, donde se localizaron partes plásticas correspondientes a distintos motovehículos —guardabarros, cubrepiernas, porta velocímetro—, además de una pata de cambio, un espejo y un motor marca Kikai. Tras su verificación, este último no presentaba impedimentos. Por disposición de la Unidad Fiscal en turno, se documentaron todos los elementos y se procedió a la correcta identificación del morador.
En continuidad con las averiguaciones, y mediante tareas de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, se estableció que el motovehículo sustraído —o partes del mismo— habrían sido vendidos a un vecino de barrio El Brillante. En la entrevista realizada en ese domicilio, se localizó un motor marca Honda que, verificado, resultó corresponder al rodado denunciado, por lo que se dispuso su formal secuestro.
Las actuaciones continúan bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Colón, con intervención de las áreas investigativas correspondientes.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.