Recuperan bicicleta robada en San José tras exhaustiva investigación policial
Un operativo de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal permitió recuperar una bicicleta sustraída en Colón, luego de rastrear su venta en redes sociales.
Compartir:
En la tarde de ayer, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, recuperó una bicicleta marca Venzo, color negro con detalles rojos, que había sido denunciada como robada días atrás en la zona del Puerto de Colón.
El hecho fue alertado por el propietario, quien notificó sobre el robo de su rodado. A partir de allí, los efectivos comenzaron una serie de investigaciones que, mediante el análisis de información obtenida, revelaron que un joven de la localidad de San José estaba ofreciendo en redes sociales una bicicleta con características similares a la denunciada.
Con esta pista, se organizó un operativo que culminó con la identificación del sospechoso en las inmediaciones de las calles Mitre y Pueyrredón, en San José. El joven se encontraba en posesión de la bicicleta, y al ser consultado, explicó que la había adquirido a través de un intercambio por un teléfono celular con otro individuo.
Tras la intervención de la Unidad Fiscal en turno, se procedió al secuestro del rodado y su posterior restitución al propietario legítimo. Se labraron las actuaciones correspondientes, mientras que la investigación continúa para esclarecer los detalles del intercambio y dar con la persona que participó en el robo inicial.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.