Personal de Comisaria San José detiene a un hombre con pedido de detención
La aprehensión se produjo luego de que una comerciante alertara a las autoridades sobre la presencia de un hombre que, según le habían indicado terceros, estaba siendo buscado por la policía. El detenido fue trasladado a la Jefatura Departamental Colón y quedó a disposición de la Fiscalía.
Compartir:
Efectivos policiales de Comisaría San José procedieron a la aprehensión de un hombre que era requerido por la Justicia, tras un aviso telefónico realizado por una comerciante de la ciudad.
Según se informó, la mujer se encontraba atendiendo un bar familiar cuando observó en las inmediaciones a un individuo sobre el que había trascendido que estaba siendo buscado por la policía. Ante esta situación, se comunicó de inmediato con las autoridades.
Personal policial se presentó en el lugar y localizó al sospechoso, procediendo a su reducción y posterior aprehensión mediante la colocación de esposas reglamentarias.
Posteriormente, y tras la comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del detenido y su alojamiento en las instalaciones de la Jefatura Departamental Colón, donde quedó a disposición para la toma de declaración como imputado.
Además, la mujer que dio aviso fue entrevistada para formalizar su testimonio en el marco de las actuaciones iniciadas.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.