Un motovehículo sustraído fue recuperado en la tarde de ayer, tras una denuncia realizada por su propietario.
Compartir:
A las 15:55 horas, un ciudadano denunció el hurto de su motocicleta, de la marca Yamaha, modelo Criptón, color negra. El denunciante informó que se había enterado que su moto podría encontrarse en un taller mecánico en la intersección mencionada.
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un joven menor de edad, quien se encontraba en posesión de la motocicleta denunciada. Tras verificar los datos, se confirmó que se trataba del motovehículo sustraído. Consultado el fiscal en turno, se procedió al secuestro formal de la moto, y se entregó al propietario previo reconocimiento.
En cuanto al menor involucrado, se procedió a la notificación de las actuaciones a su madre, quien se encontraba presente y fue la encargada de entregar al menor en el lugar.
La moto fue secuestrada y se continúa con la investigación para esclarecer los hechos.
Un hombre de 21 años, con prisión domiciliaria vigente, fue detenido tras intentar huir de la policía luego de una pelea de pareja en la vía pública. El detenido había quebrantado la medida cautelar días atrás.
Esta madrugada en un recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría San José, se logró encontrar varias partes de un motovehículo que habían sido robadas. El operativo tuvo lugar mientras los agentes patrullaban la zona de campos, conocidos por ser puntos donde se suelen descartar objetos robados.
En el marco de una recorrida preventiva realizada por personal de la Comisaría San José, tres jóvenes fueron identificados en la vía pública por portar objetos que podrían representar un riesgo para la seguridad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 2 de Abril y San José Obrero, cuando los agentes, que realizaban una recorrida rutinaria a bordo de un móvil identificable, detectaron a un grupo de jóvenes caminando por la zona.