Un motovehículo sustraído fue recuperado en la tarde de ayer, tras una denuncia realizada por su propietario.
Compartir:
A las 15:55 horas, un ciudadano denunció el hurto de su motocicleta, de la marca Yamaha, modelo Criptón, color negra. El denunciante informó que se había enterado que su moto podría encontrarse en un taller mecánico en la intersección mencionada.
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un joven menor de edad, quien se encontraba en posesión de la motocicleta denunciada. Tras verificar los datos, se confirmó que se trataba del motovehículo sustraído. Consultado el fiscal en turno, se procedió al secuestro formal de la moto, y se entregó al propietario previo reconocimiento.
En cuanto al menor involucrado, se procedió a la notificación de las actuaciones a su madre, quien se encontraba presente y fue la encargada de entregar al menor en el lugar.
La moto fue secuestrada y se continúa con la investigación para esclarecer los hechos.
El siniestro ocurrió minutos después de la 1 de la mañana de este domingo en la intersección de calles Perón y Tavella. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no hubo heridos ya que el inmueble se encontraba deshabitado.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo entre calles Mitre y Boulevard Ferrari. La conductora, de 21 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Benjamín para recibir atención médica.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la intersección de calles San Martín y Alvear. Como consecuencia de la colisión, la acompañante del rodado menor debió ser trasladada al Hospital San Benjamín con lesiones de carácter grave.