Un motovehículo sustraído fue recuperado en la tarde de ayer, tras una denuncia realizada por su propietario.
Compartir:
A las 15:55 horas, un ciudadano denunció el hurto de su motocicleta, de la marca Yamaha, modelo Criptón, color negra. El denunciante informó que se había enterado que su moto podría encontrarse en un taller mecánico en la intersección mencionada.
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un joven menor de edad, quien se encontraba en posesión de la motocicleta denunciada. Tras verificar los datos, se confirmó que se trataba del motovehículo sustraído. Consultado el fiscal en turno, se procedió al secuestro formal de la moto, y se entregó al propietario previo reconocimiento.
En cuanto al menor involucrado, se procedió a la notificación de las actuaciones a su madre, quien se encontraba presente y fue la encargada de entregar al menor en el lugar.
La moto fue secuestrada y se continúa con la investigación para esclarecer los hechos.
En el marco de una causa judicial por amenazas y presunto incumplimiento de una medida de restricción, la policía de Colón llevó a cabo un operativo que culminó con la aprehensión de un ciudadano y un allanamiento en su domicilio
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la Ruta Ex 26, en la rotonda de acceso a Pueblo Liebig, dejando como saldo dos personas heridas y la retención preventiva de un vehículo por alcohol en sangre.